Sobre nosotros!

 

¡Hola! Mi nombre es María Arlandis. Soy de Valencia, España. Mi pasión es la enseñanza de español. Fundé Spanishonline.es, después 5 años trabajando como Profesor de español para diferentes escuelas. Me encanta la enseñanza Español a través de Skype porque puedo enseñar a la gente de todo el mundo. He enseñado a los niños como a los adultos. Tengo una Maestría en Español como Segunda Enseñanza de idiomas.

mariarlandisfoto

Durante mis estudios yo era un estudiante Erasmus en París 8 Universidad. Después, Yo era un estudiante de intercambio en la Universidad de Georgia State College. Aprendí francés en París a partir de cero y refrescar mi Inglés en Georgia. Yo también estaba enseñando español en el Laboratorio de Idiomas de la GCSU.
Allí me di cuenta de lo importante que es aprender los modismos y expresiones con el fin de dominar un idioma. Debido a que recientemente publiqué "El español de la calle", un libro que le enseña al Argot español disponible para kindle y aparatos electrónicos y también disponible en una Versión impresa.

portada-foto

He sido un expatriados yo mismo, así que sé cómo adaptarse a las necesidades especiales de los estudiantes de trasladarse a Los países de habla hispana. Hablo catalán, Inglés, y francés y aprendí danés (el nivel B2) cuando vivía en Dinamarca, así que sé lo difícil que puede ser el aprendizaje de un nuevo idioma cuando se está trabajando. En este momento vivo en Valencia donde enseño español mientras estoy trabajando en mi nuevo libro, acerca de consejos culturales y lingüísticas de los emigrantes y los erasmus.